Re: que es lo correcto..?

On Mon, 8 May 2000, rkrdo@nettaxi.com wrote:

> Hola, anoche despues de instalar el paquete ext2resize... me puse a pensar que seria bueno sacar una copia de la tabla de particion de mi disco... recuerdan el de 6 gigas... por si acaso.. el programa incluso en las paginas man dice que es un beta.. entonces me da como panico el solo pensar que me quede sin mi juegos, y TODO lo que he personalizado mi linux... que me recomiendan para que no pase a mayores.. sin que tenga que sacar una copia de TODO mis disco... (donde meto 4 gigas..????).

Lamentablemente - que yo sepa almenos - no existe alternativa al backup.
Si te sirve de consuelo, puedes comprimirlo con tar y bzip2, así ocupará
menos, pero lo de encontrale sitio va a ser un problema no te quepa duda

Saludos !

Mi numero de firma de Drivers para Linux es:00056845
pasaros por:http://www.libranet.com/petition.html

Javier Fafián Alvarez: Numero de usuario Linux: 175.004
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.2.14