que es lo correcto..?

Hola, anoche despues de instalar el paquete ext2resize... me puse a pensar que seria bueno sacar una copia de la tabla de particion de mi disco... recuerdan el de 6 gigas... por si acaso.. el programa incluso en las paginas man dice que es un beta.. entonces me da como panico el solo pensar que me quede sin mi juegos, y TODO lo que he personalizado mi linux... que me recomiendan para que no pase a mayores.. sin que tenga que sacar una copia de TODO mis disco... (donde meto 4 gigas..????).

Gracias de antemano

Ricardo R.
Cartago-Colombia

PD: Por cierto perdi mi disco de arranque y estoy sin unidad de cdrom... como me hago uno..?? Hasta ayer lo tenia :(

Why pay for Internet Service when you can get it for FREE?
http://www.nettaxi.com