Conflicto de dependencias

Hola a tod*s,

Veréis, utilizo habitualmente el make-kpkg para compilar tanto el kernel
como los módulos PCMCIA en el portátil (tengo potato/frozen). A mediados
de abril me bajé los fuentes del 2.2.14 y los correspondientes fuentes
de los módulos PCMCIA y generé los correspondientes .deb que instalé sin
problemas con el dpkg -i. Hoy, tras un par de semanas sin hacerlo, me he
conectado al mirror de Alemania (el que habitualmente uso) para hacer
una mera actualización de paquetes (sin instalar nada nuevo). He visto
que se han actualizado las fuentes de los módulos PCMCIA. Tras
desempaquetarlos y, sin compilar nuevamente el kernel (¿para qué?),
ejecuto: make-kpkg --revision=5:hermes.2.0 modules_image (ésas son la
revisión y versión que utilizo siguiendo el ejemplo que pone en la
documentación del make-kpkg para evitar problemas con actualizaciones
indeseables),

y al hacer: dpkg -i pcmcia-modules-2.2.14_3.1.8-12+hermes.2.0_i386.deb

me sale:

dpkg: regarding pcmcia-modules-2.2.14_3.1.8-12+hermes.2.0_i386.deb
containing pcmcia-modules-2.2.14:
 pcmcia-modules-2.2.14 conflicts with kernel-image-2.2.14 (>>
hermes.2.0)
  kernel-image-2.2.14 (version 5:hermes.2.0) is installed.
dpkg: error processing
pcmcia-modules-2.2.14_3.1.8-12+hermes.2.0_i386.deb (--install):
 conflicting packages - not installing pcmcia-modules-2.2.14
 pcmcia-modules-2.2.14_3.1.8-12+hermes.2.0_i386.deb

es decir, me dice que los pcmcia-modules entran en conflicto con la
imagen del kernel. ¿Alguien puede decirme, por favor, qué es lo que
estoy haciendo mal? Gracias mil por vuestro tiempo.

JUAN CARLOS AMENGUAL            See the dancing, laughing, naked faces
UNIVERSIDAD JAUME I             and the promise burning brightly in their eyes.
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     This violent flesh, the cut that bleeds,
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  the kiss that stings,
CASTELLON, 12071. SPAIN.        desperate snows fall from shimmering skies.
Phone: +34 964 728361
Fax: +34 964 728435       So take my hand and lead me to the garden of delight,
e-mail: jcamen@inf.uji.es    take my hand and lead me to the garden of delight.
                                        Wayne Hussey (The Mission)
                                - "Garden of Delight", The First Chapter,
                                                        1986/87, Phonogram -