Re: locate

> que sí puede encontrar 'find'. Es un fichero de cabecera de C que tampoco
> encuentra el compilador a pesar de que debería (en teoría) hacerlo pq el
> programa está probado en otro ordenador y sí que compila. Quizá sea por la
> misma razón por la que 'locate' no es capaz de hallar dicho
> fichero. No lo sé. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto?

	No creo que tenga que ver. Lo del locate seguramente es porque el fichero
no está en su base de datos, me explico, el locate crea una base de datos
con todos los ficheros del sistema semanalmente - si el sistema está
bien configurado -, si la base de datos tiene más de una semana avisa. El
comando que crea o pone al dia la base de datos es dbupdate. Prueba a
correrlo como root y luego mira si encuentra el archivo, seguramente lo
hará. Lo que pasa es que seguramente lo terminas de introducir en el
sistema y la base de datos de locate no se actualizó.
	Lo de que no encuentre las librerías suele ser un problema de
configuración con el path, ya que desafortunadamente no existe un claro
acuerdo sobre dónde deben ir las librerías, y quizá lo busque en el lugar
equivocado.

Saludos !

Mi numero de firma de Drivers para Linux es:00056845
pasaros por:http://www.libranet.com/petition.html

Javier Fafián Alvarez: Numero de usuario Linux: 175.004
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.2.14