No quiero kaffee: PostgreSQL y JBuilder.

Hola.

Estoy instalando postgreSQL de wooddy (que por cierto, para ser
inestable va muy bien).
Quiero acceder a ella via JDBC, Pero tengo instaladas las JDK1.2.2
(necesarias para ejecutar JBuilder3.5).

Resulta que el paquete que proporciona a PostgreSQL el driver JDBC me
pide como dependencia un paquete que proporcione una JVM como 'kaffee'.
De entrada sé que 'kaffee' proporciona un ejecutable 'java'.
¿Qué ocurrirá con mis JDK y sobre todo mi JBuilder?
Y, ante lo desastroso, ¿qué solución me proponeis? ¿A alguien le ha dado
por instalar como a mí, PostgreSQL y JBuilder (que es gratuito) ?

Un saludo y gracias de antemano:

Juan Carlos Muro