Re: que es lo correcto..?

El lunes 08 de mayo de 2000 a la(s) 11:28:23 -0700, rkrdo@nettaxi.com contaba:

>seria bueno sacar una copia de la tabla de particion de mi disco...

         'dd if=/dev/loquesea of=archivo bs=512 count=1'

>me da como panico el solo pensar que me
>quede sin mi juegos, y TODO lo que he personalizado mi linux...

         Para conservar tus personalizaciones, guarda todo /etc, todo tu
     directorio  personal  y  una  lista  de  los  paquetes  que  tienes
     instalados. No sé si me como algo, pero con eso tendrías mucho.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!