Re: ¿Paquetes para NETSCAPE?

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Roberto Ripio y dice ¿Re: ¿Paquetes para NETSCAPE??

> Aún con eso, al abrir netscape sin estar conectado, sigue quejándose de no
> poder conectar a home.netscape.com, home6.netscape.com, e internic.net, y
> eso sí que no parece haber modo de evitarlo. Me fastidia bastante usar un
> navegador con "contador de visitas" incorporado, pero no parece haber
> alternativa.

Creo que no es un contador de visitas, si no que es una comprobacion de
que el ordenador tiene bien configurado el DNS.

Un beneficioso efecto secundario de utilizar el proxy/cache wwwoffle es que
ya no da esos problemas aunque arranques offline.

--
WinErr 003: Dynamic linking error - Your mistake is now in every file

Grettings of  _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734