RE: ¿Paquetes para NETSCAPE?

    Hola.

> Además de esto, lo de estático o dinámico es porque el netscape
> utiliza Motif, que es comercial, por lo que hacen dos versiones:
>
>   - dinámica: si tienes motif, utiliza las librerías que estén
>               instaladas. Además el ejecutable ocupará menos.
>
>   - estática: para los que no tienen motif, las librerías necesarias
>               para que funcione se encuentran incluidas dentro del
>               ejecutable, por lo que se puede ejecutar en una máquina
>               que no las tenga instaladas, pero el tamaño del
>               ejecutable se incrementa.
>
> Por tanto, si tienes motif, deja la versión dinámica, y si no lo
> [...]

    Yo he visto que tengo el paquete 'motifnls' que, por lo visto, son
ficheros necesarios para ejecutar algunas aplicaciones Motif. ¿Basta con
eso? Es que no he visto ningún paquete más instalado que parezca relacionado
con Motif. Sin embargo la versión dinámica del Netscape communicator no me
funciona.

> En cuanto a lo de que no puedas abrir ninguna página, ¿has probado a
> abrir un fichero html del disco duro (file:/path/hasta/el/fichero.html)?

    Ahora sí que puedo abrir algunos ficheros del disco duro (sin embargo no
me deja abrir los de la partición donde tengo montado win98 ¿? ) y era
(creo) pq tuve que cambiar la página de inicio, home.netscape.com, por otra
en blanco, simplemente.

> ¿Estabas conectado cuando intentaste conectar con alguna página? En
> este caso, el netscape no sabe cómo llegar hasta la dirección que le
> has indicado y te dice que no puede encontrar el servidor
> keyword.netscape.com? (será el que tiene por defecto).

    Aún no he conseguido conectarme a Internet desde Linux, pero sí que me
ha aparecido a veces el mensaje ese de que no puede encontrar el servidor
keyword.netscape.com. ¿Qué significa?, ¿cómo puedo cambiar ese servidor que
está por defecto?

> Una vez que lo tengas funcionando, te recomendaría que
> instalaras algún programa que te haga de caché/proxy. Yo utilizo el
> wwwoffle, así puedo volver a ver las páginas por las que paso cuando
> no estoy conectado. Incluso le puedes decir que te las coja él cuando
> se conecte y cosas así.

    ¿Cómo va este programa?, ¿instalo el paquete que viene en los CDs de
Debian de Linux Actual y ya está?

    Muchísimas gracias por la ayuda.

    Emilio.