Re: ¿Paquetes para NETSCAPE?

El Fri, Mar 17, 2000 at 02:28:48PM +0100, Emilio Hernández Martín escribió:
>     Aún no he conseguido conectarme a Internet desde Linux, pero sí que me
> ha aparecido a veces el mensaje ese de que no puede encontrar el servidor
> keyword.netscape.com. ¿Qué significa?, ¿cómo puedo cambiar ese servidor que
> está por defecto?

No se puede cambiar, pero se puede desactivar, que es mejor. Si abres el
cuadro de preferencias, en el apartado Navigator - Smart Browsing, verás
las abominables opciones "what's related" e "internet keywords". Fuera con
todo y adiós problema.

Aún con eso, al abrir netscape sin estar conectado, sigue quejándose de no
poder conectar a home.netscape.com, home6.netscape.com, e internic.net, y
eso sí que no parece haber modo de evitarlo. Me fastidia bastante usar un
navegador con "contador de visitas" incorporado, pero no parece haber
alternativa.

Cuando usaba windox, usaba Opera, que no tenía estas cositas corporativas,
era rapidísimo y ocupaba poca memoria. La versión para Linux está al caer, y
si es comparable a la de windox, para mí no habrá color. Pegas: es de pago y
utilizará las qt2.

>     ¿Cómo va este programa?, ¿instalo el paquete que viene en los CDs de
> Debian de Linux Actual y ya está?

Un poco lentillo, al menos en mi vetusta máquina (pentium100). Yo he
terminado por usar sólo el caché de netscape, para revisar rápidamente
páginas por las que he pasado, y wget para descargas automáticas.

Roberto Ripio
rripio@ctv.es