¿Paquetes para NETSCAPE?

    Hola.

    Quiero instalarme Netscape (el Navigator, el Communicator, etc.) a
partir de los paquetes de la distribución de Debian 'slink' que venían en
dos CDs con la revista Linux Actual de hace ya varios meses. Como no sabía
muy bien cuales eran necesarios y cuales no, me guié un poco por instinto e
instalé los siguientes:

de la sección non-free/web:
- communicator-base-45
- communicator-dmotif-45
- communicator-nethelp-45
- communicator-smotif-45
- communicator-spellchk-45
- navigator-base-45
- navigator-dmotif-45
- navigator-nethelp-45
- navigator-smotif-45
- netscape-base-45
-netscape-java-45

de la sección contrib/web
- netscape-base-4
- plugger (porque me lo indicaba por dependencias, además de otros que ahora
no recuerdo)

    Y sí, parece que se instala, pero por lo visto no del todo bien porque
desde root no me deja ejecutar nada (simplemente no hace nada) y como un
usuario, puedo ejecutar algún browser (no sé si estático o dinámico pq no sé
muy bien qué quiere decir) pero no puedo abrir ninguna página HTML ni nada
pq me dice que no encuentra un ¿servidor? o algo así.

    He estado mirando y buscando documentación pero no he encontrado nada
específico sobre los pasos a seguir para una instalación correcta de
Netscape.

    ¿Alguien sabe a qué pueden deberse mis problemas al ejecutarlo?, ¿hay
que hacer algo más aparte de instalar los paquetes de los CDs?. O, si no,
¿dónde puedo encontrar documentación concreta sobre el tema?

    Muchísimas gracias.

    Emilio.