problemas con DNS

Hola a todos

Tengo configurado un servidor DNS como secuntadario al menos eso
quise hacer les explico
El bind 8.1.2 aunque genera automaticamente /etc/named.boot no
trabaja con el se limita a usar lo que pongamos en /etc/named.conf
esto me trajo un poco de duda pues estaba leyendo el manual de DNS de
José Vicente que aparece en Lucas, y esta claro como se define en
named.boot los DNS secundarios.
Pero de la poca informacion  que vi en el DNS-HOWTO ya que el man
named no me habla nada al respecto inclui en el named.conf
zone "midominio" {
type slave;
file "base del primario";
masters {IP del primario;};
};

En esta pc parece que trabaja bien el Bind pues si solicito un
nslookup de algun nombre me llega.
Para probar en otra Pc puse en resolv.conf la direccion de la que
tiene el servicio de DNS secundario pero cuando hago un nslookup
aunque sea de mi red me da
*** can't find server name for address 216.72...  : no response from
server
*** default server are no available
Pero si doy un ping de cualquier nombre de los host de la red
funciona sin problema.
Al igual que si pongo host -a un nombre me responde correctamente
 A esta segunda pc si le digo que resuelva la direccion del
DNS primario no tiene ningun problema con el nslookup

Que puede estar pasando, agradeceria me dieran una idea pues ya no se
que debo hacer.

Saludos
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)