Re: Fortunes español. ¿Nuevo paquete?

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

>         Si pones las fuentes de los paquetes Debian prometo descargarlas y
> enviarlas a 'unstable' (incluso quizás a frozen :)

Puestas están en

http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/linux/store/debian/sources/

y los dos .deb en el directorio superior. Acabo de sacar una nueva
versión, simplemente con la primera línea de la cabecera en inglés

> Barbie Dominatrix <alsesma@gps.tsc.upc.es>

>    La ventaja de lo que yo tengo es que ya está separado por
> [...]

Al principio pensé hacerlo así, pero me parecía excesivo el número de
paquetes si hago uno para cada categoría. ¿Que opináis sobre eso?

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html