Re: Potato y Woody

On Sat, Jan 22, 2000 at 06:13:15PM +0100, Manel Marin wrote:

> Yo no me instalo una distro hasta que es estable y la tengo en CDROM,
> y le tengo ganas a todos esos suculentos paquetes nuevos a los que les voy a
> incar el diente pronto ;-)

Yo sigo la misma política, entre otras cosas porque si me tuviera que
actualizar via teléfono, tendría que irme a vivir debajo de un puente. De
todas formas, potato trae un montón de cosas nuevas.

> ¿Hasta que la muerte nos separe? Lo mio es una historia de amor ;-)

Yo más estoy por aquello de "Señora, le cambio su Debian por dos RedHat..."

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.