Re: man y consola a 132x60,

On Sat, 22 Jan 2000 23:11:10 +0100, Fermin Martinez
<ferkys@retemail.es> wrote:

>El dia Fri, Jan 21, 2000 at 05:25:49AM +0100, hcl ezpuzo:

>buenas..... ¿como has puesto la consola 132x60?? Me interesa mucho (si no es
>con el framebuffer).

No es necesario el soporte framebuffer. Es una opción que le pasas al
kernel al arrancar VGA=num_modo_grafico, donde num_modo_grafico es el
modo bios del modo deseado o bien la palabra ASK, con la que te
pregunta cada vez (vaya, que, supongo que tu duda iba por ahí, es un
modo texto, no gráfico).
Creo que para que funcione es necesario compilar el kernel con soporte
para eso (no recuerdo ahora la opción exacta).

>Un saludo.

Cheers!

Antonio Tejada Lacaci
atejada@espanet.com