Re: Potato y Woody

Hola Angel,

On Wed, Jan 19, 2000 at 10:44:37PM +0100, Angel Vicente Perez wrote:
> Hola a todos....
> No estoy en contra de que se publiquen distribuciones, pero si me gustaria
> saber, si existen lineas generales que provoquen la preparacion de una nueva
> distribucion, y la importancia de estas.

Yo no me instalo una distro hasta que es estable y la tengo en CDROM,
y le tengo ganas a todos esos suculentos paquetes nuevos a los que les voy a
incar el diente pronto ;-)

Si hay muchos como yo, ya tienes la respuesta :-)

> Con Debian, si no por siempre, por el mayor tiempo posible.

¿Hasta que la muerte nos separe? Lo mio es una historia de amor ;-)

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)  kernel 2.2.13

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)