Re: Potato y Woody

	Para los más expertos y en el ajo: ¿cuándo creéis que potato será
estable?  Me vendría de perlas un kernel 2.2.X sin necesidad de
"pelearme" con las dependencias.
	A todo esto, una duda. Me gusta saber qué instalo y cómo (si no, a lo
mejor trabajaría con NT).  Sin embargo, me parece que Corel Linux OS
instala una Debian (kernel 2.2.4) con muchos adornos, que se pueden
eliminar y, posteriormente, es posible mantenerlo con dselect, apt-get o
dpkg (además de compilando a pelo).  ¿Me equivoco?   Es que me estoy
planteando usarlo como instalador de máquinas con Debian GNU/Linux.

Jaime Fernandez Martinez (jaime@ati.es)