Potato y Woody

Hola a todos....

He visto que potato ha pasado a estado frozen y se ha creado una nueva
distribucion inestable, woody, que en un principio comenzara como una
extension de potato.

Llevo varios meses instalando paquetes de potato, al igual que hice con
slink, hamm y bo. Es decir, desde mi punto de vista, yo no he efectuado
ningun corte con las distribuciones, lo que no quiere decir que no haya
habido dificultades, los cambios de distribucion suponen siempre un punto de
inflexion mas o menos acusado.

Ahora llega el momento de otro cambio, y me pregunto si con este ultimo se
persigue algun objetivo concreto de importante calibre, como supuso el
cambio de bo a hamm, en el que recuerdo haber tenido que reinstalar
completamente el bo por segunda vez, pero leyendo las instrucciones que no
habia leido anteriormente, o si es un cambio de tipo estrategico (hay que
publicar una distribucion), y woody podria haber supuesto potato un a¤o mas.

No estoy en contra de que se publiquen distribuciones, pero si me gustaria
saber, si existen lineas generales que provoquen la preparacion de una nueva
distribucion, y la importancia de estas.

Saludos

Con Debian, si no por siempre, por el mayor tiempo posible.