Re: [Offtopic] Sobre gpg

On Sat, Jan 22, 2000 at 12:55:32PM +0100, Hue-Bond wrote:
>          Buenas.

>          Tenía antes  un UID con  una dirección  de correo que  ahora no
>      funciona (la de dhis.org), y  ahora tengo otra dirección adicional,
>      la del ciber. He borrado una y añadido la otra. ¿Tengo que volver a
>      subir la clave? ¿Tiene todo el mundo que volver a cogerla?

En principio deberías volver a subirla, para que la gente que se la baje a
partir de ahora la tenga con la nueva direeción de correo. En cuanto a los
demás, lo único que pasará es que aparecerá como clave correcta de otra
dirección de correo, ya que el KeyID es el mismo. De todas formas en tu
clave antigua también aparece tu dirección de CTV. Como solución de
compromiso prdrías tener las tres, aunque la dhis no funcione.
--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.