Re: Apagado por todos.

Raul GN <ragonn@teleline.es> writes:

> Huy que chungooo. Eso significa que cualquiera que sepa el login y el
> password podría apagar el el ordenador, incluso con un simple telnet desde
> cualquier lugar de Internet. Sería una buena broma para el 28 de
> diciembre, uno lleva 4 horas trabajando en un informe importantísimo y va
> otro y le apaga el ordenador sin que él pueda hacer nada >8->. Repito, huy que
> chungooo.

 Bueno, depende del entorno en el que lo vayas a usar, pero por telnet
 creo que no te pueden hacer gran cosa, porque por defecto, las
 cuentas con derechos de super-usuario no se pueden usar mediante
 telnet, (por defecto) a menos que tu digas lo contrario, es decir
 tienen que estar en la propia consola, mientras que con sudo, yo
 haciendo un telnet si puedo apagarlo, ok?

 Saludos.
 Antonio.