Re: Apagado por todos.

Raul GN <ragonn@teleline.es> writes:

> [...]

 Perdon, pero al mandar el mensaje no se que hice que no me mando el
 body del mensaje (Ahora estudiaré por que):
 Bueno nosotros los resolviamos creando una cuenta con uid de root y
 gid de root, pero en vez de darle un shell, le das en el /etc/passwd
 el /sbin/shutdown, con lo que si alguien quiere apagar se cambia de
 consola o hace un exec login, pone la cuenta digamos apagar, y si
 quieres le pones password para que solo la apagen quienes conozcan el
 password. oK?

 Bueno, pues gnome funciona sobre cualquier gestor de ventanas, y KDE
 lleva el suyo propio, si lo que no sabes es como arrancar gnome,
 create un fichero .xinitrc (.xsession si usas xdm) con el siguiente
 cuerpo:

------------ cortar por aqui
xsetroot -solid slategrey &
xrdb -load $HOME/.Xdefaults