Re: Mensaje "Clock skew detected"

El martes 22 de septiembre de 1998 a la(s) 23:55:32 +0200, Lucky contaba:

>Cuando intento configurar un programa mediante la orden './configure' me da
>el mensaje 'Clock skew detected'. Alguien sabe que significa?

         Algunos archivos tienen una fecha  futura, o tu ordenador tiene
     fecha demasiado antigua. En el primer caso:

# find directorio | xargs touch

         Sí, ya sé que hay otra forma con -exec pero no sé. Bueno, en el
     segundo caso, 'man date' y a leer jeje.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.12    Linux Registered User #87069