Apagado por todos.

	Hola Linuxeros.

	Os escribo para comentaros una pequeña cuestión.

	Tengo Debian en casa y he habilitado varios usuarios. Me gustaría que
todos pudieran apagar el ordenador de forma adecuada pero por supuesto sin
darles la contraseña del root. Lo que ocurre es que las órdenes de halt y
shutdown no se pueden ejecutar por quien no tiene los privilegios y ese solo es
ahora mismo el root. ¿Cómo lo soluciono?

	Otro tema es que quiero instalar Kde o Gnome pero no sé cómo poner
en esos programas los manejadores de ventanas y éstas me sales sin
márgenes y sin reglas, por lo que no las puedo mover ni pasar.

	Tengo otra duda sobre una tarjeta de sonido pero como no tengo aqui
toda la información esto os lo propondré otro día.

	Gracias por las respuestas y hasta pronto.

						Diego.