Re: X Window

"Pedro A. Ruiz" wrote:

> Es el fichero /etc/shutdown.allow.
	Gracias por indicarme el fichero, no lo conocia. Sin
embargo, leyendo el manual de shutdown me parece que no
resuelve el problema. Según he entendido (corregidme si me
equivoco) shutdown comprueba si alguno de los usuarios
listados en /etc/shutdown.allow esta conectado al sistema,
pero no comprueba si es el usuario que pulsó c-a-d. En esta
situación resulta que basta con que root este conectado para
que alguien pueda reiniciar el sistema. O bien que, si por
comodidad añado un mi nombre de usuario a este fichero,
mientras yo este trabajando en la maquina otra persona puede
reiniciarla. Creo que esto no soluciona mucho.

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida