X Window

	Hola a todos.

	Ayer estaba yo tan feliz porque ya acabé de instalar todo que por
un momento se me olvidó mi gafe con los ordenadores (además de mi
tremenda ignorancia sobre Linux).

	Resulta que ahora al arrancar Linux me sale una especie de
pantalla de bienvenida muy chula con muchos colorines en la que me pide el
login y el password y entro como 'root' y me lleva directamente a X
Window.

	"¡Que bien!, ¡que bonito!", pensé yo. Y, aunque todavía soy
bastante inexperto con las X, más o menos pude hacer cosas. El problema me
vino al salir. Lo hice con la opción del menú y tb con ctrl-alt-backspace
y me vuelve a la pantalla de presentación (donde el login y el root) y de
ahí ya no sé como salir. ¡No funciona el ctrl-alt-supr!

	Supongo que le habrá pasado a alguien lo mismo. ¡HELP!