Re: Kernel 2.3.6 ¿Inestable?

 > Lo hice y lo perdí todo (menos los backups). No me arrepiento, aprendí más
 > que en toda mi vida. Pero eso no quiere decir que lo vaya a volver a hacer.
 > En todo lo demás soy conservadora a tope, pero el kernel... me motiva, no
 > sé... me eriza los pelillos de la nuca. Bueno, voy a probar la versión
 > estable y así me entretengo.

 ¿De verdad?  _Hoy_ es un muy mal día para instalar potato porque hay
 un pequeño problema con los paquetes de Perl, pero en general, potato
 funciona muy bien.  Y en los periódos de `freeze' suele ser más
 estable `unstable' que `frozen'.  Yo tengo dos máquinas corriendo
 potato y un montón corriendo slink, y la verdad no veo que unas u
 otras sean más `inestables'.

 > Pues no te creas, el 2.3.9 no me compila, cagontó! Debe ser $DEITY o mi Cox
 > de la guarda, queriendo decir algo.

 Consejo... si te vas a pegar a un kernel en desarrollo, espérate unas
 pocas versiones... yo no instalé 2.1.x, sino hasta x = 70 o algo así,
 pues las versiones iniciales cambian mucho y muy rápido, pues se
 incorporan de golpe muchos cambios que no pudieron entrar en la rama
 estable.  Además, si te vas a pegar a un kernel 2.3.x, pégate también
 a los parches de Alan Cox, los que encuentras en el directorio alan,
 al lado del kernel `normal'.

 Marcelo