Re: X Window

Emilio Hernandez Martin wrote:
>         "¡Que bien!, ¡que bonito!", pensé yo. Y, aunque todavía soy
> bastante inexperto con las X, más o menos pude hacer cosas. El problema me
> vino al salir. Lo hice con la opción del menú y tb con ctrl-alt-backspace
> y me vuelve a la pantalla de presentación (donde el login y el root) y de
> ahí ya no sé como salir. ¡No funciona el ctrl-alt-supr!
	ctrl-alt-supr solo funciona en terminales de texto. Para
pasar a un terminal de texto pulsa ctrl-alt-f1. De todas
formas ctrl-alt-supr no es la mejor forma de apagar linux.
Lo mejor es que hagas su como root y luego tecles el comando
halt o reboot

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

Despacho 2.2.B.15                Tlf.: (95) 2133316
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida