Re: Podria hacerse un .deb con libc6 para bo?

Marcelo E. Magallon wrote:

> Como dijo Enrique, es mas sencillo usar APT y buscar un mirror que haga
> http. (En Alemania creo que hay uno, http://ftp.de.debian.org/)
>
>                         Marcelo

Mmmm, la cosa es que se me hace nuevo a mi esto del APT, pero bueno, voy
a intentar hacerlo asi, y de paso probamos que funciona. Lo voy a hacer
bajandome el Packages de hamm e instalando con
'file:/donde/sea/que/esten/los/paquetes'. A ver si quiere. De todas
maneras, no me termino de aclarar con eso de crear no se que cache que
me pide el APT. ¿Me podeis dar una breve guia rapidisima de lo que hay
que hacer?
Lo que yo he hecho es :
1.- dpkg -i apt_0.0.15...deb
2.- apt-get upgrade /donde/sea/que/esten/los/paquetes/libc6...-.deb
y aqui se acabo el chollo. Me suelta una sarta de cosas en algo que a
pesar de ser ingles podria interpretarse como chino con mi consiguiente
careto de 'que paso???'

Un saludo y hasta pronto:
Juan Carlos