Re: Podria hacerse un .deb con libc6 para bo?

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Pues si te arriesgas y lo consigues, avisa, por favor!!!
>
> Ayer me tiré un buen rato intentando instalar, y nada de nada. Cada
> biblioteca que bajo me pide otra nueva (o una nueva versión de las que ya
> tengo), hasta llegar a un cul de sac entre dos bibliotecas incompatibles.
> No recuerdo ahora cuáles eran, creo que me exige la libc6-dev superior a no
> sé qué versión, y ésa no la encuentro por ningún lado. Tengo los datos en
> casa, si me acuerdo esta noche os los pongo.
>
> A ver si alguno que además de osado sea sabio es capaz de conseguirlo ;-)

Hola, ya he conseguido bajarme las cosas. He buscado un poco por mirrors
y he encontrado hamm bien puestito por ejemplo en :

ftp://ftp.uni-paderborn.de/linux/distributions/debian/hamm/

Prueba a bajarte de ahi lo que necesites (supongo que Debian.org se vera
expuesto a cambios continuos estos dias y sera mejor recurrir a ftp's
que posiblemente no se actualizen tanto, no se)

Lo unico que no he encontrado de lo que dice el libc5-6miniHOWTO es
dpkg-dev_1.4.0.19 No lo encuentro ni en Debian.org ni en este ftp. No
se, tirare con la actualizacion sin ello, a ver que pasa (si alguno de
los que sabeis estais por ahi, y veis peligro inminente, plis avisadme,
voy a estar unos 15 minutos mas 'al aparato').

Un saludo y suerte:

Juan Carlos