Re: Podria hacerse un .deb con libc6 para bo?

At 10:21 26/05/98 +0100, you wrote:

>Arriésgate. Prácticamente no va a haber más cambios (D.m.) de aquí a que
>salga la 2.0. Eso significa que estemos en "deep-frozen mode". ;-)

Pues si te arriesgas y lo consigues, avisa, por favor!!!

Ayer me tiré un buen rato intentando instalar, y nada de nada. Cada
biblioteca que bajo me pide otra nueva (o una nueva versión de las que ya
tengo), hasta llegar a un cul de sac entre dos bibliotecas incompatibles.
No recuerdo ahora cuáles eran, creo que me exige la libc6-dev superior a no
sé qué versión, y ésa no la encuentro por ningún lado. Tengo los datos en
casa, si me acuerdo esta noche os los pongo.

La verdad, lo único que conseguí es que no me funcione la tecla Alt-Gr en
las X, con lo cual voy dado para poner la @ en las direcciones, o la # en
los canales del irc. :-(

A ver si alguno que además de osado sea sabio es capaz de conseguirlo ;-)

Saludos, y suerte,

JM