Podria hacerse un .deb con libc6 para bo?

Hola, bufff, hacia mucho que no entraba en la lista (¿como estan
ustedeeees?).
Bueno, bromas aparte, se me habia ocurrido que quiza se pudiese hacer
algo para poner la libc6 en nuestras Debian 1.3.1 temporalmente hasta
que salga la 2.0 Lo digo porque ya hay mucho software interesante por
ahi que solo funciona para libc6, y la verdad es que hay muchas ganas de
utilizarlos. Entiendo (y aplaudo) que hay gente matandose y haciendo lo
que puede por que Debian 2.0 vea la luz sin fallos. Esta bien. De todas
maneras, ¿que os parece? ¿Seria posible lo que propongo yo? (un
libc6_for_bo.deb y libc6-dev_for_bo.deb o algo parecido).
Gracias por vuestra atencion:
Juan Carlos