Re: ¿Que os parece el nuevo Debian 2.0?

Juan Carlos decía:
> ¿Que tal importar archivos de Word? ¿Lo has probado? A mi eso no me va
> muy bien. Y otra cosa: ¿porque genera tantos 'core' por el HD (y tan
> grandes)? ¿No se puede hacer que no se generen esos coredumps?
Sólo funciona bien de veras con los ficheros rtf. Ayer me baje el service pack
3 pero no lo he instalado aún asi que no estoy seguro de como va aún.

> Bueno, eso es lo que no me gusta de Debian 2.0, y a su vez lo que mas me
> gusta: esta hecho por medio del esfuerzo de personas sin afan de lucro,
> y eso es bastante plausible.

Supongo que nos pasa un poco a todos.

Luis.

--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@cogs.susx.ac.uk>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76