Re: Podria hacerse un .deb con libc6 para bo?

On Wed, May 27, 1998 at 06:29:49PM +0200, Juan Carlos wrote:

> 1.- dpkg -i apt_0.0.15...deb
> 2.- apt-get upgrade /donde/sea/que/esten/los/paquetes/libc6...-.deb
> y aqui se acabo el chollo. Me suelta una sarta de cosas en algo que a
> pesar de ser ingles podria interpretarse como chino con mi consiguiente
> careto de 'que paso???'

va asi:

$ dpkg -i apt_0.0.*bo*.deb # es decir, quieres la version de bo
$ edit /etc/apt/sources.list

aqui pones:

deb file:/donde/esta/la/raiz/de/esto frozen main contrib non-free
deb http://mirror.http.de.debian.org/path/a/debian frozen main contrib
deb ftp://mirror.ftp.de.debian.org/path/a/debian frozen main
deb file:/otro/directorio dir/con/Packages.gz/

mira que en los primeros tres casos existe un directorio dists/frozen que
contiene otros tres, es decir, dists/frozen/main, dists/frozen/contrib,
dists/frozen/non-free. En esos directorios hay binary-i386/Packages.gz, es
decir, respecto al path que le indicas existe:

	dists/
	  +frozen/
	  |  +main/
	  |  |  +binary-i386/
	  |  |     Packages.gz
	  |  +contrib/
	  |  |  +binary-i386/
	  |  |     Packages.gz
	  |  +non-free/
	  |     +binary-i386/
	  |        Packages.gz
	  +unstable/
	  +stable/

solo ocupas frozen... luego:

$ apt-get update
$ apt-get dist-upgrade

te va a decir que bajará la tonelada de paquetes, y que si estás de
acuerdo...

				Marcelo