Re: Donde enviar mensajes de errores en el sitio web (era Re: Error en sitio web en español)

El jue, 10-02-2011 a las 00:34 +0100, Javier Fernandez-Sanguino
> Una aclaración: la lista debian-www es una lista donde están los
> desarrolladores del sitio web. En esa lista no hay necesariamente
> nadie que hable español pero (a veces) llegan mensajes de usuarios que
> encuentran problemas en la traducción (yo hacía referencia en mi
> primer ocrreo a un ejemplo, pero ha habido más en el pasado). Puede
> que haya alguien que hable español en la lista, o que alguien "vea"
> que es español y lo reenvíe a la lista debian-l10n-spanish, pero no es
> seguro
>
> En resumen: no hay "mantenedor" hispanoparlante.

Me apunto para colaborar con el equipo encargado del sitio web, de esta
forma cualquier problema que si sea de traducción lo canalizaré a esta
lista y en caso contrario lo traduciré al inglés para que se resuelva
directamente allá. ;-)

Saludos y buen día,
--
Fernando C. Estrada