Re: Donde enviar mensajes de errores en el sitio web (era Re: Error en sitio web en español)

2011/2/8 Manuel Porras Peralta <venturisoft@venturisoft.org>:
> [...]
> debian-www@lists.debian.org como referente para informar sobre algún
> error en la página web, y esa lista es en inglés, o eso tenía entendido,
> pero imagino que algún miembro de esa lista hablará español y por tanto
> podrá atender los mensajes de usuarios hispanos que manden informes de
> fallos o alguna consulta referente al website de Debian. Suponiendo
> esto, añadir automáticamente el tag [ES], si fuera español el caso, al
> asunto del mensaje de correo del usuario que dé el informe, ayudaría al
> mantenedor hispanoparlante a localizar los correos dirigidos a él

Una aclaración: la lista debian-www es una lista donde están los
desarrolladores del sitio web. En esa lista no hay necesariamente
nadie que hable español pero (a veces) llegan mensajes de usuarios que
encuentran problemas en la traducción (yo hacía referencia en mi
primer ocrreo a un ejemplo, pero ha habido más en el pasado). Puede
que haya alguien que hable español en la lista, o que alguien "vea"
que es español y lo reenvíe a la lista debian-l10n-spanish, pero no es
seguro

En resumen: no hay "mantenedor" hispanoparlante.

Saludos

Javier