Re: [RFR] po-debconf://rinputd

El día 21 de mayo de 2010 09:27, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No te pongas así. Sólo te estaba preguntando cuál era tu punto de vista
> en este caso. Pero visto lo visto, mejor no pregunto más.

No me he puesto de ningún modo, simplemente digo que si a ti no te
parecen sinónimos perfecto, usa inválido y ya está, a mí me lo parecen
y te digo por qué, pero no quiero entrar en una discusión de pues a mí
no, pues a mí sí, cuando tú punto de vista me parece igual de válido o
correcto. ;)

Si te han parecido malos modos, o te has sentido ofendida, lo siento
porque no lo pretendía.

Fran