Re: [RFR] po-debconf://rinputd

El Fri, 21 May 2010 08:40:33 +0200, Francisco Javier Cuadrado escribió:

> Aquí como tú veas, en este caso a mí sí me lo parece.

¿Bajo qué acepción de las que menciona la RAE la pondrías?

Si buscas sinónimos de "inválido", verás que entre ellos no aparece
"incorrecto":

***
http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios

inválido
mutilado, tullido, anulado, herido, inútil, nulo, lisiado, incapacitado,
inhabilitado, minusválido, lesionado, impedido
***

Y viceversa:

***
incorrecto
falso, desatento, maleducado, defectuoso, erróneo, inexacto, equivocado,
inconveniente, errado
***

No hay equivalencia.

Camaleón