Re: Nuevos traductores de descripciones en el DDTSS

El 14 de julio de 2009 11:51, Omar Campagne<ocampagne@gmail.com> escribió:
> [...]
> Estamos todos suscritos a varias listas, y si puedo usar las justas, mejor.
> Por otro lado, si seria útil para aclarar algún  término.
>
> En cuanto al número de revisiones, cuando me pasé por ahí, vi que,
> básicamente, fcuadrado y fmolinero traducían y se revisaban mutuamente.
> Cuando esa página vuelva a estar un poco «muerta», ¿como vaís a dar salida a
> las descripciones, si hay un mínimo de 3 revisiones? ¿No podriaís tener los
> revisores de más experiencia alguna opción para dejar pasar alguna
> descripción con un menor número de revisiones?

Porque de vez en cuando me paso yo y les doy un repaso a todas las pendientes...

Aún traduciendo yo solo, que estuve una temporada, me he llegado a
hacer tres y cuatro revisiones (con modificaciones) a mi mismo hasta
que al volver a leerlo no me sonaba raro. Sin embargo, parece que
mucha gente con hacer una primera traducción literal se queda
conforme. Por eso la gente que empieza no debe dar el visto bueno.