Re: traducción de descripción de Perl

Ricardo Mones wrote:

>   Eso era una hipérbole ;-)

Me refiero a que tienes que tener en cuenta que quizás lo use gente que
no sabe, ni tiene la mas mínima intención de saber, qué es cada paquete,
ni tiene los conocimientos medios que podemos tener otros.
Necesitan una traducción sencilla cuyo significado, más o menos,
entiendan en su lengua para sentirme cómodos, nada más. Un usuario
medio/avanzado probablemente ni lea la descripción de perl, gimp o diff.