Re: sistema de seguimiento de..

Ricardo Mones wrote:

On Sun, 25 Sep 2005 22:53:07 +0200
Fernando <kryptos21@gmail.com> wrote:

A ver.. si de verdad se pone todo el mundo de acuerdo, pues cambio las actualizaciones que aun no se han subido..Pero también hay documentacion que lo tiene traducido por error y si la mayoría piensa que da igual, que cada uno lo traduzca como error o fallo según le parezca, yo opto por error. A mi fallo me suena a algo en funcionamiento, mientras que algo estatico como un error en codigo escrito o una errata de documentacion me suena más a error.

 Lo has descrito perfectamente, fallo se refiere a algo en funcionamiento,
en este caso Debian. El BTS no se centra únicamente en errores de código
fuente o erratas de documentación, también hay multitud de otros fallos
provinientes precisamente de que Debian es algo que se está moviendo siempre.
¡eeeeeehhhhh! eso es hacer trampa con el lenguaje..
¿y si lo traducimos por bichos y nos quitamos de tonterias? :P Bueno, pues ná..usaré fallos..

un saludo.

P.S.: Seguro que ahora sale alguien diciendo que errores..