Re: sistema de seguimiento de..

On Sun, 25 Sep 2005 22:53:07 +0200
Fernando <kryptos21@gmail.com> wrote:

> A ver.. si de verdad se pone todo el mundo de acuerdo, pues cambio las
> actualizaciones que aun no se han subido..Pero también hay documentacion
> que lo tiene traducido por error y si la mayoría piensa que da igual,
> que cada uno lo traduzca como error o fallo según le parezca, yo opto
> por error. A mi fallo me suena a algo en funcionamiento, mientras que
> algo estatico como un error en codigo escrito o una errata de
> documentacion me suena más a error.

  Lo has descrito perfectamente, fallo se refiere a algo en funcionamiento,
en este caso Debian. El BTS no se centra únicamente en errores de código
fuente o erratas de documentación, también hay multitud de otros fallos
provinientes precisamente de que Debian es algo que se está moviendo siempre.
--
  Ricardo Mones Lastra - mones@aic.uniovi.es
  Centro de Inteligencia Artificial, Universidad de Oviedo en Gijon