Re: Traducción de Debian History al español

On Thu, Jan 13, 2005 at 08:41:34AM -0500, Antonio Ognio wrote:
> Ya buscaré yo que otro documento hace falta traducir y si hay
> alguna sugerencia por favor hagan que me llegue por este medio,
> especialmente si hay posibilidades de que entre en Sarge :)

Hace falta traducir cuatro ficheros del Debian-installer. Si sabes utilizar
SVN (para obtener la copia local, que también puedes bajar de
http://d-i.alioth.debian.org/svn/debian-installer/installer/doc/manual/),
puedes mirar rápidamente (ejecutando el script 'scripts/doc-check es')
cuales faltan y traducirlas.

Si quieres hacer esto, sin embargo, por favor leete primero el manual
entero (o una parte significativa). Esto sirve tanto para que lo revises (y
nos envíes las erratas que encuentres) como para que te familiarizes con el
estilo que en él se utiliza (de forma que tu traducción no diverga
demasiado).

Un saludo

Javier