Traducción de Debian History al español

Hola,

Ayer descubri el paquete debian-history jugando con apt-cache
y lo instale. Noté que no hay version en español Ahora he instalado
las fuentes y estaria listo a empezar a traducirlo si es que nadie
esta haciendo eso ya.

A ver si alguien me puede dar la luz verde.

Por otro lado, aprovrecho para presentarme: Mi nombre es Antonio
Ognio, participo en la comunidad de Linux en Peru desde hace mas
5 años y recientemente me estoy involucrando con Debian. Tambien
participo de mentors y estoy empaquetando software.

Saludos,

Antonio Ognio
Lima-Peru.
#debian-peru @ freenode