Re: Traducción de Debian History al español

On Thu, 13 Jan 2005 16:49:09 +0100
Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@computer.org> wrote:

> No hay problema, pero espero que sigas las indicaciones que he dado.
> Antonio podría encargarse de una parte del documento que aún no hayas
> traducido, o de revisarlo, si quiere.
>
> Un saludo
>
> Javier

Claro, me parece perfecto, entonces, Antonio si estás de acuerdo
repartimos las tareas.

El punto 1, 2 y 3 ya los traducí, del punto 4 traducí el 4.1 y el 4.2,
así que faltarían del punto 4.3 al 4.6. Yo podría terminar el 4.3, y si
estás de acuerdo, terminar con las partes que queden del punto 4. El
Debian Manifesto ya hay una traducción al español. Y por el tema de las
revisiones seguro le hacen falta, eso también lo podemos hacer ambos.