Re: [DWN] 09 v.1.10 completa

On Wed, Mar 05, 2003 at 02:29:00PM +0100, Aritz Beraza Garayalde wrote:
> [...]
>
> a mi también, pero me sugirieron usar carátulas. Antes usaba interfaces (por
> eso de que son un intermediario)

   ¿Carátula? No recuerdo que nadie lo haya propuesto en la lista (igual se me
pasó). Yo también diría interfaces.

   Se refiere a la expresión «front-end», ¿no? O sea, una interfaz gráfica
para un programa que por sí sólo no tiene, ¿no?

   Según ORCA: entorno, interfaz, fachada, frontal.

   Sin contexto, pensé que era una pantalla para el xdm o algo así :-?

Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es
Join Amnesty International - http://www.amnesty.org/actnow