Re: [DWN] 09 v.1.10 completa

On Wed, Mar 05, 2003 at 01:46:24PM +0100, Rocio Arango wrote:
> Hola,

> :-) Acabo de ver que me había adjudicado párrafos pero que seguí un enlace
> chungo de la página de Ignacio que no se correspondía con las dwn número 9
> así que nada.

Lo siento, el servidor de mail de la etsetb estaba caidom y no recibia los
mails de la lista.

> He repasado lo tuyo entero y le he aplicado los cambios que mencionaba
> Santiago Vila (acentos y otras tonterías). He cambiado también como él

gracias

> Y una consulta, ¿lo de "Carátula para las X" me suena sólo raro a mí?

a mi también, pero me sugirieron usar carátulas. Antes usaba interfaces (por
eso de que son un intermediario)

> - He cambiado todos los inestable por unstable y los en pruebas por testing.

antes también hacia eso, pero hubo una discusión sobre que poner, en la
página de ignacio, hay un glosario, y aparecen los términos traducidos.

Gracias por el resto de correcciones. pobre ignacio, va a tener 20 fuentes
para hacer las DWN de esta semana :)

Os dejo! Ah! un off-topic total. Alguien de Barcelona sabe de un nodo
Wireless por la zona universitaria? Es que encontrar un rj45 libre y con
dhcp es imposible!

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]