Re: Parrafos 5-10 dwn 06

A Dilluns 10 Febrer 2003 11:34, Ignacio García Fernández va escriure:

> Yo tengo algo así, precisamente para que en las dwn se traduzcan las cosas
> de la misma forma... pero sólo tiene 5 expresiones :)
>
> Os lo adjunto. Además estaba pensando colgarlo en la página en la que pongo
> la traducción provisional de las dwn.

  Hola

  En lo de traducir unstable, testing y stable debo divergir puesto que seria
bueno y además del todo recomendable el ir fomentando/acostumbrando a los
nuevos Debianeros para que añadan dichas expresiones a su vocabulario
informático. Francamente al ser un nombre propio no lo considero un atentado
al castellano.

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 598.01 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.20  -  XFree86 4.2.1-5

-