Re: Parrafos 5-10 dwn 06

On Mon, Feb 10, 2003 at 10:39:31AM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> 	Ummm.. Sinceramente, habría que tener un documento homogeneizando
> algunos términos de Debian, sino cada uno traduce lo mismo de distintas
> formas. Ejemplo: "Release" -> Distribución (algunos otros ponen
> "liberación")

Yo tengo algo así, precisamente para que en las dwn se traduzcan las cosas
de la misma forma... pero sólo tiene 5 expresiones :)

Os lo adjunto. Además estaba pensando colgarlo en la página en la que pongo
la traducción provisional de las dwn.

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>

http://shannon.irobot.uv.es/~ignacio/
bug reports		informes de fallo
security advisories	avisos de seguridad
testing			en pruebas
unstable		inestable
cross site scripting    ejecucción remota