Re: Traduccion Debian Weekly News #6

Hola.

Ya tengo lista la traduccion de la seccion "paquetes nuevos o
importantes"; cuando hice esta solicitud la semana pasada era el
primer parrafo; ahora es el 13. Anexo el archivo dwn-2003-06_13.wml;
no lo puedo copiar directamente en el body del mensaje porque Mutt no
me permite copiar acentos

--
David Rios R.
Ingeniero de Desarrollo
ne Digital S.A. - NTT/VERIO Colombia
Tel. +57 4 312.23.93
añadido al archivo de Debian los siguientes paquetes.</p>

<ul>
    -- Utilidad de compresión para archivos .arj
    -- Modo Emacs para hacer conversiones de texto plano a HTML y LaTeX.
<li><a href="http://packages.debian.org/unstable/otherosfs/dosemu-freedos.html";>dosemu-freedos</a>
    -- Paquete FreeDOS para DOSEMU.
    -- Aplicación para streaming de audio basado en web.
    -- Intérprete en modo texto para los archivos de juego TADS versión 2.
    -- Intérprete en modo texto para los archivos de juego TADS.
<li><a href="http://packages.debian.org/unstable/text/txt2man.html";>txt2man</a>
    -- Convierte texto plano tipo ASCII a formato de página man.
    -- Muestra la ruta completa de los comandos (shell).
</ul>