Re: Para corregir apt-config

On Sun, Jan 26, 2003 at 01:34:07PM +0100, Ruben Porras wrote:

> Qutando las dos o tres que no encuentro, las demás están al día.

	Cuales faltan... mandalas a la lista por favor (con copia a mí), el
caso es que mi filtro anti-spam ha estado "ocultando" algunos de tus
mails..

	Un comentario: estas son las páginas _de DEBIAN_ en castellano. Las
páginas de manual de otros programas están en los paquetes manpages-es y
manpages-es-extra...

> Se supone que si alguna de las man que están en el cvs queda obsoleta se
> me avisa, ¿no?

	Lamentablemente no aún, no es automático (aunque se pretende
hacer).

	Javi