Re: saludos y consulta de iptables -howto-

El Sáb 22 Jun 2002 19:20, Esteban Manchado Velázquez comentó:

Buenas, yo también he buscado recientemente algún sitio en donde estén
coordinados los trabajos de traducción, y me parece una buena idea lo
del wiki, pero no para llevar la traducción en sí, sino para coordinar
y registrar en un único sitio los documentos que alguien desea ver
traducidos (al estilo de los bugs "wishlist" en Debian), en traducción,
ya traducidos/revisados, autores de la traducción (y método de
contacto, para poder abroncarles por ese "palabro" ;), etc. etc.

Si no, como bien dice Esteban, podría quedar un galimatías incomible...